Cargando...
  • nota nueva
    Adrián Marín, separado de Jaguares
Por: Redacción
21/04/2016

El delantero de Jaguares, Adrián Marín, fue separado del equipo, luego de que publicó en Facebook unas fotos en las que quedó al descubierto que la noche del martes pasado estuvo de fiesta consumiendo bebidas alcohólicas.

“Es una situación muy poco profesional de Adrián y por eso tomé la decisión de separarlo del plantel porque no es digno de un futbolista profesional. “Ricardo (La Volpe), él también está muy molesto por la actitud de Adrián y se coincidió en la separación. El tiempo que estará fuera no lo puedo decir porque es algo que se verá en los próximos días”, dijo Carlos López Chargoy, dueño de Chiapas.

El directivo abundó que cuando habló con el jugador para conocer su versión de lo sucedido, éste no tuvo más que aceptar su responsabilidad: “Me comentó que estuvo con unos amigos y unas amigas y que la fiesta se prolongó, así de sencillo.

Esta no es la primera vez que Marín se ve involucrado en un tema de indisciplina, pues cuando jugaba en el América el torneo pasado se agarró a golpes con Javier Güemez durante un entrenamiento.

“Es triste, debe cuidar su carrera porque todavía es joven y tiene mucho futbol y no puede tirar todos esto así por la borda. Esas actitudes y esas parrandas no llevan a nada bueno” indicó López Chargoy.

Por otra parte, Chargoy informó que los jugadores de Chiapas ya recibieron los pagos que se les debían.

“Ya hoy (el miércoles) se les pagó a todos, no se les debe ni un solo peso, a los de reservas también se les pagó ya todo el pasado viernes. Muchas veces los patrocinadores me retrasan el pago un poco, los flujos se atoran, pero yo quedé de pagar el 14 y pagué el 20, pero ya cumplí”.

Nota2

El FC Barcelona continúa con su racha victoriosa. En Liga, Copa o Champions League. Como local o visitante. La distancia con el resto de conjuntos …

Por: Nicolás- Hace 1 año
ImagenNota003

El equipo del Cholo inclina aún más la balanza. El minuto 53 del segundo tiempo vio como Griezman, tras una pared de manual y un zurdazo …

Por: Redacción- Hace 1 año
Nota3-imagen

El cuadro mexicano alcanzó las seis unidades en el certamen al vencer a Olimpia de Paraguay con marcador de 0-2. Los primeros 45 minutos transcurrieron sin …

Por: Izmael- Hace 1 año
tuca

Ricardo “Tuca” Ferretti habló en conferencia de prensa acerca del interés del Paris Saint Germain en la joven promesa de Tigres y del fútbol mexicano, …

Por: Izmael- Hace 1 año