Cargando...
equipo-09
Dragones

DRAGONES

Club de futbol fundado en la ciudad de Guadalajara. Derivado de sus temporadas mediocres, este año con nuevo dueño se formo una directiva tridente. Integrada por 3 presidentes con el único objetivo de conseguir la primer estrella. Equipo fresa, no de barrio. Equipamiento uniforme local y visita. Con fotógrafo oficial, equipo popis para que entiendan

El equipo fue reforzado y a caminando de buena forma, sin embargo existen fuertes rumores que uno de esos refuerzos y su representante están organizando un nuevo equipo. Por lo que es cuestión de tiempo que el vestidor se parta.

Jugador Estrella: Dentro de la cancha: Ernesto Bejarano (Buscar en Google), juega de central y es el goleador. Siempre les saca las papas del horno. Se rumora que es mercenario y que cobra por jugar, dicen.

Fuera de la cancha: Miguel Ángel Guarro, es el dueño y uno de los presidentes en virtud de que en una borrachera compro el nombre del equipo por dos caguamas. Él señor arma asados, llega en vivo, reclama al arbitro, quiere ser titular porque dice que jugó profesional, en fin es el que le mete la alegría en el grupo. Siempre dice ‘si no tomo, no rindo’.

Rival odiado: Simios de Inglaterra, el equipo de los Godinez de una marca deportiva importante. Pagan a sus jugadores destacados por jugar con ellos. Equipo de vacas sagradas.

El motivo por el que están en el Cuadro de Honor es porque el sábado pasado David venció a Goliat y en épica batalla definida en penales los Dragones se llevaron el clásico. Para los escupe fuego, fue como ganar el campeonato. Escalando posiciones los Dragones se han metido a zona de calificación y pelearan el ansiado titulo.

Plantel:

Cristian Mac Donald: Único extranjero en la plantilla, pinta de 10 y zapatos nuevos cada partido, saquen sus conclusiones.

Pepé Reynoso ‘El Capo’: Garra, pundonor, pero los suyo es el ciclismo.

Paulinho Hernández: Hagan de cuenta como brasileño fuera de la cancha, pero dentro de ella como Mexicano. Puede ser baja por fiestero constante.

Ricardo Prax: De los jóvenes canteranos del equipo, debuto con el primer equipo y se agrando, se le ha visto de fiesta con el uniforme puesto, la directiva podría sancionarlo.

Chito: El ‘Cafu’ del equipo, el que le mete temor al rival, jugador de ida y vuelta. Se rumora que será la próxima imagen de nuestro calendario.

Neto Martín: De apodo el ‘figura’ con su rosticería apoya los asados del ‘Presi’. El típico refuerzo de barrio para el equipo fresa. Se sigue adaptando a no tomar cheve en bolsita.

Jonathan Rodríguez: Para los cuates ‘El Maza’ pero esté es zurdo y con mas técnica, de lo rescatable del equipo. Único defensa central que sale haciendo la bicicleta, armando bellos contragolpes en contra.

Rodrigo ‘El Goycochea’ Macías: Arquero penalero, y en los partidos mejor ni hablamos, también conocido como el portero sin manos. Único jugador en el equipo con representante.

Ricardo Guarro: De los intocables por ser hermano del presidente. Pundonoroso mediocampista.

Nacho Solana: El cobrador oficial de penales, bajito de estatura, pero le gusta buscar camorra. Se dice que es el sapo de Inglaterra.

Andy Navarro: El canterano mas avanzado de los Dragones, de los pocos que corre todo el partido.

Raúl Corona: Inició de delantero y ahora es medio, con el 9 en el dorsal carga una pesada loza, de los jóvenes que incita a la fiesta a los demás. Siempre bajo la lupa de la directiva.

Edu: Juega para la tribuna, ya que su señora novia siempre lo va a ver. Zurdo habilidoso que en ocasiones necesita su propio balón.

Fabián Corona: Siempre preocupado por saber si nos completaremos, pero acostumbra hacerse expulsar.

Luis Campos: Jugador de experiencia en el grupo, con personalidad y no permite que se le levante la voz.

Gudjohnsen: Por su gran parecido con el Finlandés, 1 partido lo emula y 3 no.