Cargando...
equipo-08
Guardianes FC

Fundación: Septiembre 2011.

Palmarés: Dos campeonatos (2012 y 2013), Un Subcampeonato (2011), Tres lideratos de goleo, Y un descenso.

Guardianes FC. Es un equipo oriundo de la Ciudad de Reynosa Tamaulipas, se llama así en honor a un legendario guardameta Reynosense llamado Hugo Briones, quien es conocido mundialmente como El Guardián. Todos somos amigos de la infancia, por eso el acoplamiento en los triunfos logrados. Actualmente no vamos muy bien, pero nos recuperaremos, estamos seguros. Nosotros como las Chivas, con jugadores 100% Mexicanos, aunque algunos de nuestros integrantes parezcan Brasileños, por su estilo de juego, no crean que por su piel más negra que el petróleo crudo.

Plantilla: Lorenzo González: Titular indiscutible, nunca ha sido banca como Casillas, Chepo ya le habló para la Selección, pero el apodado 'Cayo' exige la titularidad.

Luis Cruz: Defensa más aguerrido que Puyol, pero con más elegancia que Javier Zanetti.

Armando García: Algo así como Gennaro Gattuso, ya te imaginarás.

Cesar Ozuna: Un lateral al puro estilo de Dani Alves, incluso se parece hasta en la forma de centrar caramba.

Benito Cone: Lateral por derecha, pero es buen contención también.

Rigo Tovar: El mejor contención de la liga, todos los triunfos se los debemos a él.

Meme I: Volante por izquierda, un gemelo prodigioso.

Meme II: Volante por derecha, dueño de una zurda excepcional, vuelven locos a los defensas más por su parecido que por su forma de jugar.

Arturo Rodríguez: Algo así como el bofo Bautista, se rumora que en sus años mozos jugaba como el Chelito Delgado.

Arturo Quiroz: Su enorme parecido con Neymar Jr no es solo por su parecido si no por su forma de alucinar faltas y reclamaciones al arbitro.

Andrés Coronado: Un 10 nato, orquestador de la ofensiva, digno de una derecha exquisita, al estilo del Chaco Rodríguez. Aunque es usado poco, solo en ocasiones especiales, sus mejores juegos los da en la banca.

Cracks del equipo: Arturo Quiroz. Luis Cruz. Rigo Tovar.

DT: Marcos Gil. Un Piojo Herrera región 4, el Piojo del barrio. "Estamos en el abismo, pero hemos tocado la cima, y sabemos como volver".