Cargando...
equipo-02
Realbañil F.C

Realbañil F.C. Club fundado en el año de 2006 por un grupo de amigos estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tigres, Rayados, Americanistas, Atlistas, Cruzazulinos y uno que otro raro descarriado, todos unidos por el amor al fútbol, a los tacos y a los colores del Bañil.

Actualmente somos un equipo de fut 7, nuestras características: carisma, toque, talento y con una ambición mas allá de lo imaginable, gustosos del fútbol vistoso y alegre, un partido goleamos y al siguiente nos golean, siempre brindando espectáculo a nuestra gran (inexistente) afición. Alá Bañil!!!

En la foto mas reciente 2013 (uniforme celeste): Arriba de Izquierda a Derecha: David "Talavera" Díaz (Arquerazo, Price y Tex Tex se quedan cortos, los penaltys su especialidad) Carlos "El Capi" Esaú (Central de fortaleza, elegancia, presencia física, tremendo jugadorazo al mas puro estilo del Emperador) Juan "El Nunca Viene" Cisneros (Incansable y con una zurda privilegiada que Guardado envidiaría) Juanelo "El Cufré" Díaz (Volante ambidiestro con experiencia europea, desborde y gambeta pura) Toño "El Catán" Salazar (Volante recuperador, con un gran toque es el centro de equilibrio y principal válvula del equipo) Gerry "El Benzema" Díaz (Lateral derecho con recorrido europeo, técnico e imparable marcador con gran incorporación al ataque)

Abajo de Izquierda a Derecha: Ulises Hernández "Leñises" (Central, o pasa el balón o el jugador, el apodo lo dice todo ¿no?) Arturo "El Killer" Pérez (Delantero, talentoso y letal, ha sido campeón goleador y es el mejor anotador de nuestra historia) Rodolfo "El Rudipichon" Tirado (Media punta, talentoso, es el generador del juego y constante pistón de ataque) Cristino "El Don" Sánchez (Es el hombre de experiencia, 55 años de edad y 40 dedicados al fútbol amateur como jugador activo en categoría libre, es la voz de mando y estratega dentro del campo, Medio de Contención)

Alá Bañil!!!