Cargando...
equipo-04
Tiernos FC

Club fundando en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Dejando atrás la terrible temporada de hace unos meses, en esta nueva oportunidad, donde varios socio-jugadores se han puesto de acuerdo para dar de si lo mejor para el club se esperan mejores resultados. Equipo "llanero" pero con ganas de triunfar en esta categoría.

Para la nueva temporada el club se reforzó y aunque en los primero dos partidos les fue fatal cayendo 6-0 y 4-1, en su tercer enfrentamiento se recupero el nivel y por marcador de 7 goles por cero se acreditaron con los 3 puntos correspondientes.

Jugador Estrella: En la cancha con el simple hecho de escuchar a Julian Mora (Buscar en Facebook) o "La Kirra" como se le conoce, se les pone la piel de gallina a los rivales, "La Kirra" es una combinación de velocidad, táctica y experiencia, tal y como lo es el maestro "Sinha", es por eso que el es nuestro mejor jugador.

Eterno Rival: Nuestro mayor rival se llama "Chimex Sport" caracterizado por su jugador "El chileno" que reclama TODO como una vil mariposa. Con 3 partidos jugados entre si el balance esta en 1G-1E-1P.

El club quiere estar en el majestuoso Cuadro de Honor debido a que se quiere a dar a conocer a nivel internacional, y confían en que el Doctore García los internacionalice.

Plantilla

Robert "Sonsina" Guerrero - El portero del club, se caracteriza por tener partido absolutamente malos, pero sus atajadas sobresalen en los partido mas importantes.

Eder "Mamerson" Guerrero - Defensa izquierdo, a este jugador se le conoce por los goles que marca... en propia puerta.

Alejandro "Cano" Baez - Defensa Derecho, esta pieza se da a conocer gracias a los bailes que le ponen los delanteros rivales.

Jesús "Chuy" Lumbreras - Defensa Central, el líder de la defensa o pasa el delantero o pasa el balón pero no los dos.

Julian "Kirra" Mora - Medio Central, el mejor de los jugadores toca y se mueve, un verdadero talento para esto del fútbol.

Francisco "Cuca" Torres - Medio Derecho, el borrachales del club, pero cuando anda sobrio no juega a NADA.

Francisco "Papas" Gonzalez - Medio Izquierdo, Alto y delgado le da un parecido a peter la anguila, ah eso si, en cada partido del Correcaminos nos regala papas de las que vende, de ahi deriva su apodo.

Rodrigo "Brinquitos" Muñoz - Delantero, se caracteriza por brincar en cuanto le pega al balón.

Banca

Said "Chiquini" Guerrero - Alto y Gordo ademas de jugar sucio, tal y como Pepe del Real Madrid.

Fernando "Fercho" Martinez - Ex-jugador de americano, ahora la hace de futbolista.

Juan Carlos "Takua" Torres - Policía Federal, que solo juega en sus días de descanso.

Francisco "Pancho" Amaya - Trabajador en una heladería, juega una semana si y otra no.

Alfredo "Pulgas" Guzmán - Estudiante, no le gusta bañarse y se rumora que dura hasta 3 semanas sin asearse.