Cargando...
  • Nota UFC1
    Holly Holm vs Miesha Tate
Por: Redacción
10/03/2016

La pasada noche de sábado un despliegue  brutal de técnica se desató en Las Vegas. Holly Holm, oriunda de Albuquerque, defendía por primera vez el cinturón de pesos gallos ante una vieja conocida de la UFC, Miesha Tate, a quién el título le venía siendo esquivo más que nada por la presencia de una Ronda Rousey que hasta la llegada de Holm parecía indiscutiblemente imbatible.

Pactado a 5 asaltos este encuentro contaba con una clara favorita, pero las peleas son impredecibles y no se puede asegurar absolutamente nada hasta que suena la campana final.

Después de dominar la casi totalidad de la pelea Holm fue sorprendida por un derribo perfecto; Miesha Tate hizo un ejercicio de paciencia, de medir distancia y esperar al momento justo para poder llevar a su rival al piso, lugar donde la pelea se le ponía favorable. Y así fue, el plan funcionó sin fisuras y con un Mata León de manual del buen uso del Jiu Jitsu, “Cupcake” Tate cerraba el combate mediando el 5º y último round para así proclamarse nueva campeona de las peso gallo femeninas.

En una posterior rueda de prensa, Holm declararía que si por ella fuese, pelearía la revancha a la siguiente noche, aunque esto fue descartado ya que el presidente Dana White declaró que la próxima chance para disputar ese título le corresponde a Ronda Rousey.

Veremos cuanto dura el cinturón en la casa de Miesha, su historial de combates contra Rousey no la favorece en absoluto, pero como he dicho anteriormente, estas son guerras que hay que luchar y a veces las predicciones pueden ser sólo eso.

nota nueva

El delantero de Jaguares, Adrián Marín, fue separado del equipo, luego de que publicó en Facebook unas fotos en las que quedó al descubierto que …

Por: Redacción- Hace 1 año
Nota3-imagen

El cuadro mexicano alcanzó las seis unidades en el certamen al vencer a Olimpia de Paraguay con marcador de 0-2. Los primeros 45 minutos transcurrieron sin …

Por: Izmael- Hace 2 años
tuca

Ricardo “Tuca” Ferretti habló en conferencia de prensa acerca del interés del Paris Saint Germain en la joven promesa de Tigres y del fútbol mexicano, …

Por: Izmael- Hace 2 años
Nota2

El FC Barcelona continúa con su racha victoriosa. En Liga, Copa o Champions League. Como local o visitante. La distancia con el resto de conjuntos …

Por: Nicolás- Hace 2 años