Cargando...
  • TORREON, MEXICO - MAYO 9: Agustin Marchesin del Santos en festejo durante el juego de la jornada 17 del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Corona, el 9 de Mayo de 2015 en Torreon, Mexico. (Foto: Armando Marin/JAM MEDIA)
    Liga MX ‘más espectacular’ que la argentina: Marchesín
Por: Leo Mendoza
04/03/2016

El portero estelar de Santos, Agustín Marchesín, concluyó que el futbol mexicano de primera división ofrece más entretenimiento  y diversidad de juego que el de su Argentina Natal.

En una entrevista con el diario Marca, Marchesín comentó que "es una Liga más pareja y vistosa que la argentina. Aquí se ataca constantemente y hay más ocasiones de gol. En la Liga argentina se cuida mucho el medio campo y no hay tanto ida y vuelta"

El guardameta Argentino conoció el éxito en la liga de su país jugando para el equipo de Lanús y admite que dejarlo y venir a México no fue una decisión fácil; "Me costó mucho salir de Lanús porque estaba muy bien”. No obstante, reconoce el valor del futbol mexicano y valora las oportunidades que este le ha brindado; "El cambio ha sido excelente porque me he encontrado con una plantilla joven y con ganas de conseguir cosas”

Estos comentarios, aunque personales, hablan de un futbol mexicano en evolución, más rico y con cada vez más potencial y diversidad que nos pronostican un prometedor devenir a los amantes de futbol en México.

nota peraira

“Era cuestión de tiempo”. Los cuatro triunfos consecutivos de Chivas son consecuencia de la adaptación futbolística y de la revolución anímica para  ‘partírsela’ por la …

Por: 
Felipe- Hace 1 año
nota nueva

El delantero de Jaguares, Adrián Marín, fue separado del equipo, luego de que publicó en Facebook unas fotos en las que quedó al descubierto que …

Por: Redacción- Hace 1 año
messi1

Portaba el dorsal número 30, entró al terreno de juego en lugar de Samuel Eto´o y fue  Ronaldinho quien le dio el pase de gol …

Por: Izmael- Hace 1 año
ImagenNota003

El equipo del Cholo inclina aún más la balanza. El minuto 53 del segundo tiempo vio como Griezman, tras una pared de manual y un zurdazo …

Por: Redacción- Hace 1 año