Cargando...
  • TORREON, MEXICO - MAYO 9: Agustin Marchesin del Santos en festejo durante el juego de la jornada 17 del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Corona, el 9 de Mayo de 2015 en Torreon, Mexico. (Foto: Armando Marin/JAM MEDIA)
    Liga MX ‘más espectacular’ que la argentina: Marchesín
Por: Leo Mendoza
04/03/2016

El portero estelar de Santos, Agustín Marchesín, concluyó que el futbol mexicano de primera división ofrece más entretenimiento  y diversidad de juego que el de su Argentina Natal.

En una entrevista con el diario Marca, Marchesín comentó que "es una Liga más pareja y vistosa que la argentina. Aquí se ataca constantemente y hay más ocasiones de gol. En la Liga argentina se cuida mucho el medio campo y no hay tanto ida y vuelta"

El guardameta Argentino conoció el éxito en la liga de su país jugando para el equipo de Lanús y admite que dejarlo y venir a México no fue una decisión fácil; "Me costó mucho salir de Lanús porque estaba muy bien”. No obstante, reconoce el valor del futbol mexicano y valora las oportunidades que este le ha brindado; "El cambio ha sido excelente porque me he encontrado con una plantilla joven y con ganas de conseguir cosas”

Estos comentarios, aunque personales, hablan de un futbol mexicano en evolución, más rico y con cada vez más potencial y diversidad que nos pronostican un prometedor devenir a los amantes de futbol en México.

nota nueva

El delantero de Jaguares, Adrián Marín, fue separado del equipo, luego de que publicó en Facebook unas fotos en las que quedó al descubierto que …

Por: Redacción- Hace 2 años
Nota2

El FC Barcelona continúa con su racha victoriosa. En Liga, Copa o Champions League. Como local o visitante. La distancia con el resto de conjuntos …

Por: Nicolás- Hace 2 años
Nota3-imagen

El cuadro mexicano alcanzó las seis unidades en el certamen al vencer a Olimpia de Paraguay con marcador de 0-2. Los primeros 45 minutos transcurrieron sin …

Por: Izmael- Hace 2 años
ImagenNota003

El equipo del Cholo inclina aún más la balanza. El minuto 53 del segundo tiempo vio como Griezman, tras una pared de manual y un zurdazo …

Por: Redacción- Hace 2 años