Cargando...
  • ImagenNota003
    Madrid 0 Atlético de Madrid 1
Por: Redacción
29/02/2016

El equipo del Cholo inclina aún más la balanza.

El minuto 53 del segundo tiempo vio como Griezman, tras una pared de manual y un zurdazo colocado, sentenciaba otra victoria contra su eterno rival; la 9º desde la era Simeone.

La escuadra Rojiblanca abandonó el Bernabeu exultante de felicidad y confianza. La actitud positiva de su entrenador ha sabido contagiarse a un equipo que responde con resultados, cuestión reflejada en la segunda posición que los colchoneros ocupan en la tabla y con una afición contenta y conforme con la excelente marcha del equipo.

Por la otra banda se vió a un Madrid con mucha conducción y sin ideas, con un James que no terminó de encontrar la senda del gol ni la conexión con el medio campo, con un Benzema que no se sabe ni como llegó a jugar ese partido y con una afición que pide la cabeza del máximo mandatario madridista, el señor Florentino Pérez. Solo la entrada de Mayoral aportó un poco de sentimiento de juego, el canterano hizo lo que pudo, pero claramente no recaía sobre él la responsabilidad de solucionar una papeleta que ya estaba vendida.

En definitiva, el Atlético se coloca a la zaga del Barcelona por méritos propios (aunque lejos) y el Madrid tendrá que disputar a los puntos una 3º plaza que también saborea el Villareal en una Liga prácticamente cerrada para los Culés.

Nota3-imagen

El cuadro mexicano alcanzó las seis unidades en el certamen al vencer a Olimpia de Paraguay con marcador de 0-2. Los primeros 45 minutos transcurrieron sin …

Por: Izmael- Hace 2 años
messi1

Portaba el dorsal número 30, entró al terreno de juego en lugar de Samuel Eto´o y fue  Ronaldinho quien le dio el pase de gol …

Por: Izmael- Hace 2 años
nota nueva

El delantero de Jaguares, Adrián Marín, fue separado del equipo, luego de que publicó en Facebook unas fotos en las que quedó al descubierto que …

Por: Redacción- Hace 1 año
nota peraira

“Era cuestión de tiempo”. Los cuatro triunfos consecutivos de Chivas son consecuencia de la adaptación futbolística y de la revolución anímica para  ‘partírsela’ por la …

Por: 
Felipe- Hace 1 año