Cargando...
  • nota-4
    México asegura lugar en el Mundial de Clubes
Por: Ismael Arroyo
03/03/2016

El dominio de los clubes mexicanos en la zona se volvió a confirmar en la fase cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF al clasificarse cuatro equipos mexicanos.

Tigres, América, Querétaro y Santos concretaron su pase a semifinales tras vencer a equipos estadounidenses, asegurando la represencia de un club mexicano en el Mundial de Clubes que se disputará en Japón.

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera:

Querétaro abre la fase contra Tigres el 15 de marzo en Estadio Corregidora.

América visitará a Santos laguna el miércoles 16 en el Estadio Corona.

Ambos juegos de vuelta quedaron programados  para el martes 5 de abril; así mismo, se definió la fecha de la final de ida y vuelta los días 20 y 27 de abril respectivamente.

ImagenNota003

El equipo del Cholo inclina aún más la balanza. El minuto 53 del segundo tiempo vio como Griezman, tras una pared de manual y un zurdazo …

Por: Redacción- Hace 1 año
nota peraira

“Era cuestión de tiempo”. Los cuatro triunfos consecutivos de Chivas son consecuencia de la adaptación futbolística y de la revolución anímica para  ‘partírsela’ por la …

Por: 
Felipe- Hace 1 año
Nota3-imagen

El cuadro mexicano alcanzó las seis unidades en el certamen al vencer a Olimpia de Paraguay con marcador de 0-2. Los primeros 45 minutos transcurrieron sin …

Por: Izmael- Hace 1 año
messi1

Portaba el dorsal número 30, entró al terreno de juego en lugar de Samuel Eto´o y fue  Ronaldinho quien le dio el pase de gol …

Por: Izmael- Hace 1 año