Cargando...
  • Nota3-imagen
    Pumas consigue de visita la segunda victoria en Libertadores
Por: Izmael Arroyo
02/03/2016

El cuadro mexicano alcanzó las seis unidades en el certamen al vencer a Olimpia de Paraguay con marcador de 0-2. Los primeros 45 minutos transcurrieron sin novedades en el marcador, la jugada de mayor peligro fue por parte de los locales con un disparo de Núñez que Pikolín Palacios pudo resolver atrás.

En la parte complementaria,  el equipo dirigido por Guillermo Vázquez, mostró ambición ofensiva y el esfuerzo se vio reflejado al 51’ con un tanto de Quiñones  aprovechando un balón perdido dentro del área.

El conjunto universitario supo manejar la ventaja y al 70’ en un contragolpe efectivo, consiguió del pie de Ismael Sosa el tanto que incrementaba la ventaja de forma definitiva.

Pumas tiene en puerta un partido de liga ante Cruz Azul y el 09 de marzo visita al Deportivo Táchira de Venezuela.

ImagenNota003

El equipo del Cholo inclina aún más la balanza. El minuto 53 del segundo tiempo vio como Griezman, tras una pared de manual y un zurdazo …

Por: Redacción- Hace 1 año
nota nueva

El delantero de Jaguares, Adrián Marín, fue separado del equipo, luego de que publicó en Facebook unas fotos en las que quedó al descubierto que …

Por: Redacción- Hace 1 año
Nota2

El FC Barcelona continúa con su racha victoriosa. En Liga, Copa o Champions League. Como local o visitante. La distancia con el resto de conjuntos …

Por: Nicolás- Hace 1 año
nota peraira

“Era cuestión de tiempo”. Los cuatro triunfos consecutivos de Chivas son consecuencia de la adaptación futbolística y de la revolución anímica para  ‘partírsela’ por la …

Por: 
Felipe- Hace 1 año