Cargando...
  • tuca
    Punto final a los rumores de la salida de Jürgen Damm
Por: Izmael Arroyo
22/02/2016

Ricardo “Tuca” Ferretti habló en conferencia de prensa acerca del interés del Paris Saint Germain en la joven promesa de Tigres y del fútbol mexicano, aseguró que en caso de ser cierto el interés de los franceses ya hubieran pagado su valor y dejarse de rumores ¿Podremos tener otro jugador mexicano en filas europeas? es cierto que Jürgen Damm tiene un gran talento, sin embargo las cuestiones políticas y deportivas son las que determinarán el futuro de este brillante joven.

Nota3-imagen

El cuadro mexicano alcanzó las seis unidades en el certamen al vencer a Olimpia de Paraguay con marcador de 0-2. Los primeros 45 minutos transcurrieron sin …

Por: Izmael- Hace 2 años
Nota2

El FC Barcelona continúa con su racha victoriosa. En Liga, Copa o Champions League. Como local o visitante. La distancia con el resto de conjuntos …

Por: Nicolás- Hace 2 años
nota nueva

El delantero de Jaguares, Adrián Marín, fue separado del equipo, luego de que publicó en Facebook unas fotos en las que quedó al descubierto que …

Por: Redacción- Hace 1 año
ImagenNota003

El equipo del Cholo inclina aún más la balanza. El minuto 53 del segundo tiempo vio como Griezman, tras una pared de manual y un zurdazo …

Por: Redacción- Hace 2 años