Cargando...
  • serena and blair
    LA VIDA DETRÁS DEL FUTBOL: Serena y Blair
Por: Roska Pérez
11/04/2016

Por alguna extraña razón empecé a ver una serie estadounidense de hace algunos ayeres que narra la extravagante y adinerada vida de algunos adolescentes en la parte más exclusiva de Manhattan, la serie lejos de ser la panacea cinematográfica o estar cercana a las maravillas que hoy en día vemos en las nominaciones de los premios Emmy, cumple su objetivo en entretenimiento y diversión, no por nada estuvo por casi 5 años al aire.

Pues un día le platicaba a mi amiga Yaya mi pasión por llegar a casa a ver la serie, así como mi admiración por la belleza de una de las protagonistas: Serena Van Der Woodsen, quien no sólo es la más atractiva y  popular de la serie, sino que tiene un estilo sofisticado y original. Yaya me confesó haber sido víctima del mismo mal, pero su encanto y asombro era por la seductora Blair Waldorf, la mejor amiga de Serena, quien con su elegante estilo acaba robándose el protagonismo de la serie.

Y así sin mayor justificación decidimos jugar a ser Serena y Blair, como un ridículo chiste local sin pretensión alguna, haciendo constantemente en nuestras conversaciones referencia a la serie; todo era diversión hasta que nuestro chiste local fue descubierto por mi Dr. García, quien se ríe de mi ingenua imaginación al creer que algún día podríamos parecernos a las protagonistas.

Y es que mas allá del parecido físico que desearíamos tener Yaya y yo con las interpretes de tan rústica serie, hemos forjado una confortable, divertida y leal amistad, de las que no se encuentran fácilmente, y si bien es cierto nuestras vidas hoy tiene muchas cosas afines como las edades de nuestros hijos, sé que la camaradería y alianza será para siempre como esas sólidas relaciones que fraguas en la adolescencia.

Querida Yaya, aunque nunca tengamos una casa en ´The Hamptons´ y nuestro máximo reventón sea tomarnos unas copitas de vino cuando se duermen los niños y nuestro guardarropa no esté, ni estará cercano al de las mujeres de ´Gossip Girl´ y aunque al Dr. García le parezca extremadamente ridículo, seguiremos siendo Serena y Blair, sobre todo en el tema de nuestra fraterna y profunda amistad.

lavida_003

Siempre he pensado que las cosas pasan por algo y que no existen las casualidades, pero debo reconocer que, cuando las cosas no marchan tan …

Por: roska-perez- Hace 2 años
LVDF primera foto

Cuando tu esposo trabaja en el gremio del futbol resulta más complicado encontrar un espacio de divertimento en dicho entorno, los ojos del conocedor están …

Por: admin- Hace 2 años
lavida_005 (2)

Siempre critiqué la dantesca imagen de unos padres platicando en un restaurante sentados a la mesa con su hijo entretenido con un dispositivo electrónico jugando …

Por: roska-perez- Hace 2 años
lavida_005A

ROCÍO LARA @ROSKAPEREZ 26/10/2015 Desesperada por recuperar a la persona activa, ágil y emprendedora que solía ser, con este alocado fin de sacudirme lo que me queda …

Por: admin- Hace 2 años